Octubre de talleres. Llámanos o escríbenos al +56 972 03 77 40

Beneficios de la Educacion STEAM

STEAM influye positivamente y potencia la formación integral, en el desarrollo cognitivo desde la temprana edad hasta la adolescencia. Les ayuda a identificar sus habilidades y conocimientos, activa su pensamiento critico y deductivo. También les permite desarrollar su interés en conocimientos específicos, prácticos y cotidianos, lo que es muy importante, sustenta su interés en las ciencias y tecnologías para el resto de sus vidas. 

Este tipo de educación con lleva ganas de crecer. Participan familias, madres, padres, tutores, etc. motivados con la educación de sus hijos y/o alumnos. Se desafían al aprender el uso de materiales, aparatos y tecnología nuevas para que así puedan estar al alcance de los niños y ellos puedan experimentar y desarrollar sus habilidad. 

EducacionSteam.com persigue que niños puedan conectar sus conocimientos, tengan experiencias significativas y relevantes, que puedan abrir su mente y sepan que nada es imposible con conocimientos y mucho trabajo. Adquieran nuevas habilidades, sean motivados y motivadores para que en un futuro puedan dar solución a problemas reales de su entorno y comunidad.

Es sabido, que en una sala de clase de 20 o 30 alumnos es difícil que un solo profesor enseñe, y su mensaje llegue a cada alumno, que aprendan y/o se motiven, uno de los problemas del sistema educativo tradicional. También puede ser así en una familia, con los diferentes roles que los padres deben cumplir hoy en día, mas la falta de tiempo y energía, es difícil motivar a nuestros hijos hacia la educación. La idea principal es que estas experiencias significativas sean parte de su rutina, que experimentar con EducacionSteam.com,  fomente que cada hijo o alumno se transforme en su propio motor de motivación y a través de estos momentos exorbitantes, quieran conocer mas y busquen mas educación por si mismos. 

Un beneficio secundario es que los experimentos de EducacionSteam.com son entretenidos de hacer para padres e hijos, se transforman en un tiempo de calidad que puede permitir tener una conexión mas profunda y detallada de los gustos, habilidades y aspiraciones de nuestros hijos.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.