Octubre de talleres. Llámanos o escríbenos al +56 972 03 77 40

Quienes somos?

 

Comienzos

 

En nuestra vida en Corea. Buscando diferentes sistemas de educación para nuestros hijos que pudieran ser fáciles, estructurados, con metas claras pero a la vez entretenidos. Nos encontramos con muchos programas educativos que cumplían estos objetivos. Seleccionamos los mejores para ocuparlos en nuestro emprendimiento en Chile.

 

Colaboración
En colaboración, con una empresa coreana/americana y nuestro emprendimiento familiar dimos vida a EducacionSTEAM.com proyecto desarrollado para Chile y Latinoamerica, para acercar a personas de habla hispana a la educación STEAM, educación que ya están teniendo hace varios años los niños de países desarrollados. 
En un inicio esto parte como un intercambio, pero nuestro anhelo es llegar a todas las niñas y niños sin importar condición social, hacer un programa simultaneo con visión social, para general oportunidades en niños de escasos recursos que no puedan acceder a este tipo de educación. Por esto, es muy importarte tu apoyo en la difusión que des de nuestros experimentos, servicios,  artículos y pagina web. Te lo agradecemos de antemano.
Misión
Nuestra misión es darles a los niños oportunidad de aprender experimentando, fallando, creando, de esta forma posibilitar que activen su motor interno motivación generando hambre de conocimientos, para la búsqueda de sus propios gustos y finalmente su felicidad en la vida.
Gracias a ti y tus hijos por su preferencia, nuestro trabajo continuara dando oportunidades a niños en Chile.